La actriz Yara Shahidi será Campanita en el próximo Live Action de “Peter Pan & Wendy”, de Disney

Por: Germán Ramírez.

Según informa Variety, Yara Shahidi, conocida por su papel en Grown-ish, será la que se ponga las alas de Campanita en esta nueva versión de la mítica historia de Peter Pan. Shahidi se une así a los ya confirmados Jude Law, que será Capitán Garfio; Alexander Molony, como Peter Pan y Ever Anderson, como Wendy.

David Lowery (Peter y el dragón) se encargará de dirigir la película, con un guión escrito por Toby Halbrooks y él mismo; aunque ha habido numerosas adaptaciones de la historia de Peter Pan, Shahidi será la primera mujer de color en dar vida a Campanita, decisión que sigue los reciente pasos de Disney para diversificar su reparto.

Con esto, a mi parecer, Disney confirma su excesiva falta de originalidad para traernos historias nuevas y solo sigue esa idea de seguir reciclando sus grandes clásicos (que hasta ahora le han funcionado), pero ahora en acción real, para seguir atrayendo a su público a las salas de cine.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..