Muere por infarto a las afueras de farmacia en avenida Revolución

Por: Rafael Vigil.

 

Un hombre perdió la vida a causa de un paro cardíaco a las afueras de una farmacia ubicada sobre la avenida Revolución, cuando esperaba el turno para recibir consulta, debido a que horas antes había presentado malestar.

Cerca de la 1:30 de la tarde de este sábado, un hombre, de aproximadamente 35 años de edad y vecino de la colonia Santa María Magdalena, acudió a una farmacia de Similares ubicada en una plaza comercial sobre la avenida Revolución, entre las calles Oro y Mirador de la Vía Láctea, para recibir atención, debido a que desde la mañana había presentado malestar.

Cuando esperaba el turno para ingresar al consultorio, repentinamente se desvaneció, por lo que sus familiares pidieron ayuda; minutos después se hicieron presentes paramédicos, quienes hicieron la valoración correspondiente y determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte de la Fiscalía del Estado.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, mientras que elementos de la policía municipal resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..