Pancho confirma: Querétaro pasa a semáforo amarillo; pero podría regresar a naranja en cualquier momento

Esta tarde de sábado, el gobernador del estado se refirió al anuncio que hizo el gobierno federal este viernes en razón de que Querétaro pasará a semáforo amarillo a partir de este 28 de septiembre; precisó que aún esperarán que dicta el comité técnico para determinar si se aumentan o no los aforos o se permite abrir otro tipo de giros de negocios.

“Querétaro pasará a color amarillo a partir del próximo lunes 28 de septiembre, de acuerdo al semáforo epidemiológico de la federación.

Lo haremos atendiendo los porcentajes que defina el Comité Técnico en Salud, mismos que serán publicados en el Diario Oficial “La Sombra de Arteaga”.

Ello de ninguna manera significa bajar la guardia. Hoy amanecimos con 272 nuevos casos; podríamos volver al color naranja en cualquier momento.

Enfoquemos todo nuestro esfuerzo como sociedad a seguirnos cuidando, a cumplir las medidas sanitarias, a vivir sin contagiarnos”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..