Se recupera perrito que fue agredido por otros perros en la capital queretana

El pasado viernes 25 de septiembre, usuarios de redes sociales reportaron a través de un video, el ataque de un perrito callejero en la colonia Fray Junípero Serra, en la capital del estado; el ataque provino de otros dos perros más, los cuales fueron sacados por su dueño, sin bozal ni correa, y a decir de testigos, no es la primera vez que ocurre un hecho similar por dichos canes.

En el video de la agresión, se observa que vecinos le reclamaban al dueño de los perros atacantes, que interviniera y que hiciera algo para que sus perros dejaran a su víctima; también le señalaban que no era la primera vez que sus perros atacaban a otros peluditos, pues según lo que le dicen en el video, constantemente los saca sin correa ni bozal.

“Difundan, este señor deja salir a sus perros a la calle sin correa ni bozal, valiéndole madres que salen a matar a cualquier perro que se encuentran en la calle, no es la primera vez y una ocasión se le querían aventar a un niño. Es en fraccionamiento Fray Junípero Serra”.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, debido a la indignación que causó por parte del dueño que no hizo nada para controlar la agresión.

Por otra parte, el perrito agredido que recientemente fue nombrado como “Yogi”, fue atendido con primeros auxilios por personal de Rescate Animal; posterior a ello, Adopciones LUVI al ver el video que circulaba en redes sociales, hicieron lo posible para resguardar al perrito de apenas un año de edad, de esta manera le brindaron la atención veterinaria necesaria debido a que presentaba lesiones importantes tras el ataque.

Ahora, de acuerdo a lo publicado por sus resguardantes, Yogi continúa siendo atendido en una veterinaria y que tiene riesgo de infección, por lo que es atendido con antibióticos fuertes y analgésicos.

Una vez que el perrito sea dado de alta de la veterinaria, Adopciones Luvi seguirá con su rehabilitación en casa para posteriormente darlo en adopción a una familia que este dispuesta a darle mucho amor.

Recuerda es importante sacar a tus mascotas con correa para evitar cualquier ataque.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..