Ebrio conductor provoca fatal accidente en Paseo Constituyentes; hay una mujer muerta y 10 heridos

 

La noche de este domingo se presentó un fuerte accidente en Paseo Constituyentes, a la altura del Wal-Mart de El Pueblito, en los carriles que van en dirección a Celaya, dicho percance dejó diez personas lesionadas, entre las cuales se encuentran menores de edad, así como una mujer fallecida.

El hecho se registró cuando una camioneta F-150, en color gris, circulaba en los carriles que van en dirección centro, a exceso de velocidad; el conductor de dicha unidad que iba en estado de ebriedad, perdió el control de la misma, por lo que la camioneta brincó a los carriles de contraflujo e impactó de frente a una camioneta de transporte de personal.

Ambas carrocerías quedaron con severos daños, resultando diez personas con lesiones, y una mujer muerta, ésta última según lo que refieren testigos, era la conductora de la unidad de transporte de personal.

Al sitio acudieron personal de la policía , así como paramédicos de Protección Civil del municipio de Corregidora quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención.

El chofer de la camioneta que ocasionó el accidente, fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentaba, en calidad de detenido, según refiere la Policía Estatal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..