Libertadores de Querétaro perdió la serie contra Aguacateros; siguen sin ganar en casa

Libertadores de Querétaro luchó durante todo el segundo partido de la serie ante Aguacateros de Michoacán, pero no logró quedarse con la victoria en el Auditorio General Arteaga.

La quinteta titular del representativo queretano estuvo integrada por Davin White, Stedmon Lemon, JordanAdams, Jorge Camacho y Gerard De Vaughn.

El primer cuarto del juego correspondiente a la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) fue para Libertadores 26-18, y los Aguacateros dejaron las cosas 41-48 para irse al descanso. En los últimos episodios la quinteta local no dejó de luchar, pero el marcador terminó 81-96.

El mejor jugador de los queretanos en la duela fue  Stedmon Lemon con 27 puntos, seis rebotes y una asistencia.

Ahora los pupilos de Omar Quintero tendrán que prepararse para enfrentar a las Abejas de León este 9 y 10 de octubre, en la Catedral del baloncesto en Querétaro.Se abre la segunda vuelta, recordando que en el inicio de la temporada, Libertadores venció de visitante a las

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..