Anuncia Turismo Festival Gastronómico presencial y virtual

 

Por: Staff Alerta Qro. 

Desde el próximo 24 de octubre y hasta el próximo mes de marzo de 2021, se realizará en la entidad el festival “Caminos de Querétaro Gastro Fest”, en el que se busca impulsar la gastronomía queretana, así como el turismo en Querétaro.

De acuerdo con Hugo Burgos García, secretario de Turismo en la entidad, esta campaña busca generar una experiencia a las personas, pero respetando las medidas sanitarias por COVID-19.

“En este festival estaremos ofreciendo al público experiencias gastronómicas, donde además de conocer espectaculares viñedos, queserías y restaurantes, también tendrán la oportunidad de probar las delicias gastronómicas locales”; declaró.

Agregó que el festival también se podrá vivir de manera digital, a través de Facebook live, por lo que podrán recibir en su domicilio lo necesario para la experiencia culinaria; además dijo que el festival se realizará todos los sábados hasta el mes marzo y la capacidad de aforo de los recintos dependerá de lo que diga el semáforo epidemiológico por COVID-19.

Halina Gama, directora de Promoción Turística de Querétaro, detalló que entre los lugares en donde se realizará el festival son: Viña de Cielo, Donato, Viñedo Azteca, Atongo, Cava Bocanegra.

Después de las fiestas de navidad, el 9 de enero se retoma el festival en Flor de Alfalfa, Restaurante la República, Hacienda la Laborcilla, Freixenet, la Redonda, entre otros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..