Lanza Sectur “Caminos de Querétaro” para la reactivación turística

Por: Staff AlertaQro.

Foto: Sectur.

 

La Secretaría de Turismo de Querétaro presentó “Caminos de Querétaro”, que es una nueva campaña para reactivar el turismo en la entidad, que se vio afectado por la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con Hugo Burgos García, titular de turismo en la entidad, registraron la pérdida de 30 mil empleos, así como pérdidas económicas de 3 mil millones de pesos.

“Hoy presentamos esta campaña de promoción turística, que hemos denominado Caminos de Querétaro, cuyo objetivo fundamental es impulsar los viajes carreteros dentro a del Estado”; indicó Burgos García.

En tanto, Halina Gama, directora de promoción turística de Querétaro, señaló que entre las zonas que se impulsará visitar están: los viñedos queretanos, la Sierra Gorda de Querétaro, así como los 6 Pueblos Mágicos de la entidad.

Mencionó que también incluye la digitalización de los servicios turísticos, además que en la campaña también se impulsará la corresponsabilidad entre los turistas y las autoridades, para que continúe el turismo, respetando las medidas sanitarias.

Por otro lado, Ignacio Jaimes, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, informó que continúa la campaña de “Saca tu coche”, en la cual regresan en especie los gastos de casetas de los turistas.

“Actualmente tenemos una campaña llamada “Saca tu coche” y esto es ayudando, y apoyándonos, de las promociones que también saca la Secretaría de Turismo de Querétaro”; señaló.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..