Libertadores de Querétaro cae de visitante contra Soles de Mexicali, por 103-94 en el marcador

A pesar de tener buenos momentos en el partido, Libertadores de Querétaro cayó en calidad de visitante ante los Soles de Mexicali 103-94, juego correspondiente a la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El coach Omar Quintero mandó a la duela a la quinteta titular conformada por Davin White, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard De Vaughn y el capitán Jorge Camacho.

Una excelente primera mitad de partido tuvo el representativo queretano, y eso se vio reflejado en el marcador, 21-23 en el primer cuarto y se fueron al descanso 40-47. Un Libertadores conectado en la ofensiva, además de muy concentrado en la defensa.

Regresando del descanso ambos equipos demostraron mucha entrega en la duela, y Mexicali logró darle la vuelta al marcador para quedarse con la victoria en el primer juego de la serie 103-94.

Este miércoles será el segundo partido de esta serie arrancará en punto de las 21:00 horas, y luego Libertadores viajará a Jalisco para medirse a los Astros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..