Por: Rafael Vigil.
Será la próxima semana cuando inicie la venta al público de los mil 024 nichos construidos en las inmediaciones del panteón Cimatario; así lo dio conocer la secretaria de Servicios Públicos Municipales de la capital, Alejandra Haro.
La funcionaria señaló que después de varios meses, en los que se regularizó el proceso de venta de estos espacio para depositar restos mortales y luego de su construcción, finalmente se reúnen los requisitos para poder disponer de los mismos y ponerlos a la venta de las personas interesadas.
“A partir de la próxima semana tendremos a la venta estos mil 024 nichos, por lo que las personas que requieran informes para la adquisición, tendrán que llamar al 070, donde se les dará la información y los pasos a seguir para la compra de estos espacios”; precisó.
Asimismo, señaló que hasta el momento todavía no se tiene relación de las personas que han manifestado el interés, sin embargo, destacó que sí se ha preguntado de manera constante sobre el precio y los requisitos para adquirir algún nicho.
Finalmente, reiteró que el costo de estos espacios es de 12 mil pesos, para aquellos que quieran adquirirlos.


