Libertadores de Querétaro vence al campeón a Soles de Mexicali a domicilio

Libertadores de Querétaro consiguió un resultado clave en su lucha por meterse a los playoffs de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya que se plantó con mucha personalidad en la duela de Mexicali y le pegó al campeón 99-104.

Para disputar el segundo partido de la serie contra los Soles, el coach de Libertadores, Omar Quintero mandó a la quinteta titular conformada por Stedmon Lemon, DavinWhite, Jordan Adams, Gerard De Vaughn y Jorge Camacho.

En los dos primeros cuartos el partido estuvo muy parejo, sin embargo, los locales se fueron con una ligera ventaja al descanso de medio tiempo 53-52.


El representativo queretano supo venir de at
rás y sin desesperarse le dio la vuelta al marcador electrónico, y en los instantes finales los jugadores no se desesperaron, mostrando mucha inteligencia en la defensa y cerraron el triunfo en la casa del campeón.

Ahora los Libertadores visitarán  la duela de los Astros de Jalisco el próximo sábado17 y domingo 18 de octubre, con la intensión de ganar la serie, y escalar posiciones en la tabla de la Zona Oeste de la LNBP.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..