Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en Spider-Man 3

Por: Germán Ramírez

Según el medio Fandomwire los 2 actores que le han dado vida al Hombre Araña años atrás en el cine acaban de firmar contrato para aparecer en la próxima cinta de Spider-Man, así interpretarán los 3, junto con Tom Holland al Hombre Araña, en el Spiderverse que cada vez toma más forma y fuerza.
Hay que recordar que hace apenas una semana se confirmó el regreso del actor Jamie Foxx, como Electro, personaje existente en el universo del cine protagonizado por Garfield y ase apenas un par de días la aparición del actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Stranger (nuevo mentor de Peter Parker) por lo cual dicha noticia toma aún mas credibilidad.
También hay que resaltar que el actor Tom Hardy se encuentra en pláticas para dar viva en dicho filme, al villano Venom.
Cabe resaltar que este medio es el que informó sobre el posible fichaje de Jamie Foxx en dicho largometraje, así como fue quien dio a conocer sobre la posibilidad de ver a Michael Keaton como Batman en Flash y dichas noticias fueron después confirmadas.
Por último, cabe resaltar que la cinta tiene previsto llegará el 21 de Diciembre del próximo año, siendo así el único filme que no retrasa su fecha de estreno del universo Marvel por culpa de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..