«Venganza Implacable» en el CINE es un filme plagado de acción y entretenimiento, pero resulta predecible

Desde la Caseta de Proyección (No.247) Venganza Implacable

*VENGANZA IMPLACABLE

Género: Drama, Acción.

ElencoLiam Neeson, Robert Patrick, Jai Courtney, Kate Walsh, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos, Jamie Ghazarian, Janelle Feigley, Devon Diep, Arthur Hiou, Adrian M. Mompoint, Birol Tarkan Yildiz, Kayla Caulfield, Jose Guns Alves, Marcela Jaramillo, Lewis D. Wheeler, Michael Malvesti, Patty O’Neil, Osmani Rodriguez, Ineke Garbacz, Guy Cooper, Adam Teper, David Palandjian, Tazzie, Rickland Powell.

DirectorMark Williams (Ozark)

Por: Germán Ramírez

 

Clasificación: «B«

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él se verá obligado a utilizar todas sus artimañas para limpiar su nombre.  

Estamos frente a un filme entretenido, pero cero original, ya que la historia que nos cuenta ya le hemos podido ver en la pantalla grande y chica, cientos de veces, la única ventaja que obtiene de la mayoría de estas, es que ni ella misma se toma en serio, esto se nota principalmente por que poco a poco se va convirtiendo en un filme de serie «B», algo que le ayuda al resultado final.

Tante la historia, como ya mencionamos, no tiene nada que no hayamos visto, pero el problema de la película es que se vuelve extremadamente predecible y obvia, sin dejar nada al aire o la imaginación de su espectador, eso sí está plagada de acción que te mantendrá pegado a tu asiento, es gracias e esto que las cadenas de cines Cinépolis y Cinemex le otorgaron el sello de garantía, ya que hay que ser honesto, no estamos ante un buen filme, o uno de calidad, sino ante uno entretenido.

Pero sin duda, su más grande atractivo viene de nueva cuenta de su protagonista, el actor Liam Neeson (Busqueda Implacable), un actor que tienen una excesiva filmografía de este tipo, la mayoría con buenos resultados, principalmente en taquilla, de allí que el actor sea tan buscado para este tipo de cintas, aun así aparte de éste, no hay algún otro actor logre destacar, por su trabajo enfrente de las cámaras y aunque no lo hacen mal, sus personajes son demasiado simples como para cautivar, principalmente el villano de la historia el cual es extremadamente obvio y exagerado.

Ante la dirección, se nota la mano de Williams, quien desde hace ya unos años y principalmente en la serie Ozark, le ha imprimido ese tono sombrío, crudo y de colores secos a sus trabajos, algo que no falta que destaca de este largometraje.

Al final estamos frente a un filme entretenido, lleno de acción que te hará pasar un buen rato, ¡si esa es tu intención!, de lo contrario te podrías llevar una gran decepción, ya que el filme peca de simplicidad y de lo predecible que és.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..