Ya revisan el protocolo para el regreso de aficionados al Corregidora

Por: Staff AlertaQro. 

Foto: Gallos Blancos.

 

La directiva de Gallos Blancos ya entregó el protocolo sanitario para el retorno de los aficionados a los partidos, el cual está en revisión por parte de la Secretaría de Salud, aunque aún no hay fecha de retorno; apuntó Martina Pérez Rendón, directora de los Servicios de Salud del Estado.

“Es un protocolo bastante exhaustivo, donde están contemplando pues todas las áreas que implica el desarrollo”.

Dijo que en dicho documento establecen detalladamente los mecanismos para el acceso al estadio, cuántas personas estarán en la atención con la toma de temperatura, la entrega de alcohol gel, el uso de cubrebocas obligatorio, entre otros.

Mencionó que previo a la entrega del protocolo, ya habían sostenido reuniones con la directiva de Gallos, para trabajar en las medidas de seguridad y revisar los posibles riesgos.

“No hay una decisión, estamos en poder hacer una revisión con detalle y el poder establecer el mecanismo en que se pueden reiniciar los partidos, con el mayor margen de seguridad y disminuir los riesgo”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..