Concluirán obras en Pie de la Cuesta el próximo 14 de noviembre

Por: Rafael Vigil.

 

Será para el próximo 14 de noviembre cuando se concluyan las obras de restructuración de la avenida Pie de la Cuesta; así lo dio conocer la secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.

La funcionaria señaló que aún quedan pendientes la reinstalación de servicios de cable y energía eléctrica, en algunas partes de estabilidad, por lo que se espera que pueda concluirse a la brevedad.

“Se está trabajando en el kilómetro 0.3 de la vialidad con las compañías cableras y de electricidad, porque vamos a realizar la instalación subterránea de los servicios y esta migración también lleva su tiempo; sin embargo, esperamos concluir ya en la fecha pactada”; reiteró.

Asimismo, indicó que ya se tiene la adecuación en las paradas de transporte público, con la iluminación por las noches; además, ya se trabaja con Movilidad para el ajuste de los semáforos.

En cuanto a los sitios en donde se estacionan vehículos sobre la vialidad, mencionó que se trabaja para buscar lugares en donde puedan estacionarse tanto habitantes, como aquellas personas que tienen negocios en las cercanías.

Cabe destacar que esta obra inició el 30 de diciembre de 2019 y su inversión fue de 230 millones de pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..