Conductor alcoholizado se pasa semáforo y choca a vehículo en Avenida de La Luz

Un aparatoso accidente dejó daños materiales cuantiosos y lesiones en dos sujetos luego de que el conductor de un automóvil, aparentemente bajo los influjos del alcohol, se pasó la luz roja del semáforo e impacto en un costado a otro vehículo en el cruce de la avenida de la luz y Camino  Viejo a Jurica.

El percance se originó cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru en color rojo y negro, con placas de circulación para Queretaro avanzaba sobre la Avenida de la Luz en dirección a circuito cerro del tambor. Iba acompañado de otro sujeto.

A decir de Testigos, cuando llegó al cruce con el camino viejo a Jurica, se pasó la luz roja del semáforo e impacto en un costado a un automóvil Chevrolet Spark, en color rojo y placas de circulación locales, en donde viajaban cinco pasajeros, tres de ellos menores de edad.

Debido al golpe, el automóvil Spark salió proyectado contra la barra de contención del puente del dren el Arenal, mientras que el Tsuru  impactó contra la base del semáforo.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso de inmediato los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos y paramédicos, así como personal de protección civil llegaron minutos después para brindar atención a los tripulantes de ambas unidades.

Después de una revisión, se determinó que ninguno de los tripulantes requería traslado al hospital, aunque los dos pasajeros del vehículo responsable fueron puestos a disposición de la Fiscalía para determinar responsabilidades.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de la grúa que remolcó los vehículos accidentados al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..