Suspenden tienda Aurrerá de La Pradera por incumplir medidas sanitarias contra el Covid-19

Por: Luis Rodríguez.

 

La mañana de este viernes se registró la suspensión de la tienda Aurrerá que se ubica en el fraccionamiento La Pradera, esto por parte de personal de Supervisión Sanitaria por la pandemia de Covid-19, debido a que se incumplieron las medidas de prevención y sanidad establecidas; en este caso, respecto al aforo de personas que había en el lugar, indicaron testigos.

Debido a la situación, la tienda fue cerrada y se procedió a colocar los sellos de clausura del establecimiento, por lo que ahora la empresa deberá llevar a cabo el procedimiento correspondiente y como ha ocurrido en otros casos, podría abrir una vez que mejore sus protocolos y se comprometa a respetarlos; además de que, mínimo, otros lugares similares han pasado una semana cerrados por incumplimiento de las medidas.

La autoridad mantiene operativos de revisión de los establecimientos comerciales, para vigilar que se cumplan los acuerdos y se cuide la salud con las medidas sanitarias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..