Auto se le atraviesa a camión de Qrobús y sale proyectado

 

Por: Rafael Vigil.

 

Una importante movilización de cuerpos de emergencia, así como tránsito pesado, generó un choque entre un camión de Qrobús y un automóvil en el cruce de avenida 5 de Febrero y avenida Universidad; luego de que el conductor del sedán invadió el carril del transporte público.

El percance ocurrió cuando un camión de la ruta 121 se incorporaba de la lateral de 5 de febrero, dirección Ciudad de México, hacia avenida Universidad, sentido a Bernardo Quintana; testigos señalan que la unidad iba llena de pasajeros.

Debido a la amplitud de la unidad de transporte público, el chófer dio la vuelta utilizando dos carriles, sin embargo, el conductor de un automóvil Ford fusión, en color arena y placas de circulación locales, se metió en el espacio del autobús y terminó proyectado metros más adelante, hasta detenerse con una estructura en la parte inferior del puente vehicular.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos y personal de Protección Civil atendieron el incidente; después de una revisión, se determinó que ninguno de los tripulantes de ambas unidades presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario traslado al hospital.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio, para esperar la llegada de la grúa que remolcó el vehículo accidentado al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..