“Como bloque o dique de contención hemos podido hacer la diferencia”: Mauricio Kuri

 

El trabajo que se realiza en el Senado de la República, por parte de Acción Nacional, es de visión ciudadana, más que de colores, porque la esencia del partido se creó desde los ciudadanos y no a través de conflictos, como otras fuerzas políticas; afirmó el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, frente a diversos sectores económicos y sociales de Querétaro.

En esta reunión realizada como parte de su 2do Informe de Resultados en el Senado de la República, Mauricio Kuri añadió que la defensa que el PAN ha realizado en los diversos temas coyunturales, no busca la confrontación, sino atender a las demandas de la gente.

“En el PAN hallarán no solo una oposición responsable y valiente, sino también encontrarán una verdadera opción para que regrese la confianza y para mostrar un camino en donde sí se pueda vivir mejor”.

El senador añadió que la participación de la ciudadanía es importante para señalar las incongruencias del Gobierno Federal, así como para identificar los temas que deben defenderse.

“Si no nos metemos a la cuestión de presionar y de empujar, le estamos dejando el futuro de nuestros hijos a los políticos, y no podemos dejarles este futuro porque es tan importante, que lo debemos tomar con toda seriedad”.

Ejemplo de ello, dijo, es la defensa de los 109 fideicomisos, que con su desaparición dejarían a Querétaro sin fondos para seguridad, salud, atención a desastres naturales, ciencia y tecnología, entre otros.

“Morena ya va por los fideicomisos, no tengan la menor duda que vamos a dar la batalla esta semana, estamos muy cerca de conseguir que no se los lleven, y por supuesto que no vamos a soltar; vamos a meter cerca de 400 reservas, seguramente va a ser una sesión de más de 24 horas en la que estaremos para defender los fideicomisos”.

Mauricio Kuri reiteró el compromiso que tiene Acción Nacional en la Cámara Alta, dejando claro que ser oposición no significa desafiar las decisiones que toma el Gobierno, sino defender los derechos de las y los mexicanos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..