«Dexter» regresará a la pantalla chica con una nueva temporada de 10 capítulos

 

Por: Germán Ramírez.

 

Los creadores de «Dexter» y la cadena Showtime (de la que es parte) confirmaron el regreso del actor Michael C. Hall, quien volverá a ponerse en la piel del personaje; aún no se sabe de qué tratará esta nueva temporada, lo único es que contará como serie limitada, ya que no habrá otra temporadas más después de ésta o por lo menos, eso es lo que se tiene planeado por el momento.

Con esta nueva noticia se continúa la tendencia de sacar del baúl los viejos éxitos y extraer de éstos hasta la última de las posibilidades; sin embargo, los creadores de la serie «Dexter» afirman que la nueva temporada, de diez capítulos, sólo será una realidad porque existe algo maravilloso que vale la pena contar y hacer que el personaje regrese a la televisión.

Hasta ahora se sabe, aparte de la confirmación del actor y el número de episodios, es que el estudio tiene planeado iniciar el rodaje durante inicios del año siguiente, con miras a debutar en la televisión durante el otoño del mismo.

«Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fanáticos, como para Showtime, porque ayudó a nuestra cadena a posicionarse en el mapa hace muchos años»; dijo Gary Levine, presidente de la misma.

«Sólo volveríamos a visitar a este personaje único, si pudiéramos encontrar una forma creativa que fuera verdaderamente digna y brillante. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado y estamos ansiosos, por hacerlo y mostrarlo al mundo».

Phillips, quien desde 2006 y hasta 2014 fue el showrunner de la serie original, repetirá su función y quizás pueda enmendar el desenlace de la temporada final; aunque durante todas sus aportaciones Dexter contó con el respaldo de la crítica y el público, las últimas dos temporadas resultaron tambaleantes en la opinión de sus televidentes. Solo hay que recordar que el episodio final es uno de los desenlaces más criticados de la televisión, de los últimos años.

Es principalmente por eso que esta noticia ha ilusionado a muchas fans y que por fin, le den ese desenlace que tanto se merece la serie.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..