Había señalamiento en la obra donde cayó vehículo a una zanja: Oriana López

 

Por: Rafael Vigil. 

 

La zona en la que un vehículo cayó en una zanja de obras de infraestructura, en el cruce de la calle Pino Suarez y Corregidora, contaba con las señalizaciones correspondientes; así lo dio a conocer la secretaria de Obras Públicas de la capital, Oriana López Castillo.

La funcionaria indicó que la caída de el automóvil a la zanja pudo deberse a que el conductor no vio el señalamiento; aunque también dijo que la obra cuenta con un seguro, en caso de daños a terceros, por lo que se deberá aclarar esta situación.

“Derivado de la lluvia, al parecer, el conductor no vio el señalamiento y fue que terminó yéndose a la zona donde no debía transitar. Al parecer, tránsito municipal estuvo ahí y no nos ha dado conocimiento de algún daño que tuviéramos que ver con el conductor”; afirmó.

Cabe destacar que la noche del pasado lunes, un automóvil Nissan Platina cayó dentro de la zanja y quedó varado, sin que el conductor presentara lesiones que requirieran de su traslado al hospital.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..