Conductora salta de centrales a laterales en la Av. 5 de Febrero y vuelca su automóvil

La noche de este domingo la conductor de un automóvil compacto, un Chevrolet tipo Corsa, perdió el control de su unidad cuando transitaba sobre carriles centrales de la Avenida 5 de Febrero, sobre el puente de Tlacote en dirección a San Luis Potosí; el automotor golpeó contra la valla de contención y saltó a laterales, donde la carrocería quedó volcada con los neumáticos al cielo.

Debido a lo aparatoso del accidente, los testigos del hecho de tránsito solicitaron apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia, con lo que acudieron paramédicos y elementos policiales, quienes al llegar al sitio pudieron descartar la presencia de personas lesionadas.

El vehículo derribó un tramo de la valla metálica, lo que a su vez provocó el derrumbe de parte del muro del puente vehicular, daños que deberán ser cobrados a la conductora del automóvil compacto.

La carrocería terminó hasta el carril de baja velocidad de los laterales, donde una grúa llegó para levantar la carrocería.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..