Volcadura en el Fray Junípero Serra deja lesionada a una familia

Por: Luis Rodríguez 

La tarde de este domingo se registró un fuerte y aparatoso accidente en el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de la Carretera a Chichimequillas, en dirección a Juriquilla, donde el conductor de un automóvil compacto perdió el control al llegar a una curva y salió del camino, donde golpeó contra la valla de contención y eso causó que la carrocería volcara, dando un giro completo.

A bordo del automóvil, un Volkswagen tipo Jetta, viajaba una familia de dos adultos y tres menores de edad, quienes salieron lesionados debido al fuerte percance y en consecuencia se solicitó de manera inmediata el apoyo de los cuerpos de emergencia.

En el sitio se constituyeron paramédicos de ABC Emergencias, así como personal de Protección Civil Estatal y Bomberos de Querétaro, quienes brindaron atención al conductor, a una mujer y tres menores de edad, quienes lograron salir sin golpes graves.

Tras una exhaustiva revisión de los paramédicos, se determinó que no era necesario trasladar a ninguno de los implicados a un hospital, de modo que con las curaciones en el lugar fue suficiente de momento para los afectados.

La carrocería quedó prácticamente destrozada debido a la magnitud del golpe, al grado de que ambos neumáticos del lado del conductor se desprendieron del Jetta y por la volcadura el automóvil también presentó daños en toldo, parabrisas y parte frontal por el choque de frente. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..