No habrá «Todos Santos» este año en el Centro Histórico, por la pandemia de Covid-19

Por: Alejandra Hernández.

 

Este año no se permitirá la instalación del comercio de temporada por el «Día de Muertos», denominado «Todos Santos», que suele ponerse año con año en el Jardín Guerrero y Andador Madero, esto debido a que se evitarán concentraciones como consecuencia de la pandemia de Covid-19; así lo indicó el secretario de gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas.

El funcionario municipal señaló que todo el comercio de tradiciones no se podrá colocar en los lugares donde habitualmente lo hace, sin embargo, se está contemplando buscar una alternativa para que, en dado caso, pudieran instalarse pero con espacios más amplios, que permitan que no haya aglomeración de personas.

Apolinar Casillas refirió que aún se están analizando las alternativas que pudieran permitir cumplir con todas las medidas de prevención, sin embargo, de momento no es algo ya decidido; lo único que sí es que no se podrá llevar a cabo en el Centro Histórico de Querétaro, donde solían colocarse los negocios.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..