Analizará nuevo Obispo proyecto de la nueva Catedral de Querétaro

Por: Staff AlertaQro.

Foto: Redes.

 

Fidencio López Plaza, X Obipo de la Diócesis de Querétaro, indicó que tendrá que analizar el proyecto de la nueva Catedral del Estado, que dejó su antecesor.

Explicó que es un proyecto que desconoce, por lo que tendrá que estudiarlo y consultarlo para, en su momento, dar a conocer los pasos a seguir.

“Primero, de la catedral, es un proyecto y yo ciertamente lo tendré que ver, no lo conozco”; declaró.

El proyecto, que había sido presentado por el ahora Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, estaría ubicado en la zona de Centro Sur del municipio de Querétaro; sin embargo, con el nombramiento de Armendáriz, el proyecto quedó en el limbo.

Por último, dijo que seguirá el camino misionero que ha puesto el Papa Francisco, para que se consiga la reforma a la Iglesia.

“En cuanto a la reforma de la Iglesia, el Papa Francisco nos ha dado la clave para la reforma de la Iglesia, él dice que la reforma vendrá si nos disponemos a salir como una Iglesia misionera, si aceptamos que la misión es la clave para hacer la reforma”; puntualizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..