Muere trabajador de construcción dentro de obra en Avenida Luis Vega Monroy

Un trabajador de la construcción de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida aparentemente por un infarto fulminante del corazón luego de concluir su turno de labores al interior de una obra en construcción ubicada sobre la avenida Luis Vega y Monroy, frente al estadio Corregidora, en la capital queretana.

fue por la noche de este martes cuando compañeros de la víctima dieron aviso a los cuerpos de emergencia ya que éste se desvaneció al interior de la obra, por lo que se pidió la asistencia de paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Pero al hacer la valoración se determinó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte de la fiscalía del Estado.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo, quienes procedieron a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia de rigor, a fin de conocer con precisión las causas del deceso.

Elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron al sitio como primeros respondientes y resguardar en el sitio para facilitar las labores de los socorristas, así como las diligencias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..