Asegura Toño Zapata que comunicación con IQT es constante

Por: Staff AlertaQro.

 

Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Comisión de Movilidad de la LIX Legislatura, aseguró que la comunicación con el director del Instituto Queretano del Transporte (IQT) es constante, de por lo menos dos veces a la semana.

Así lo dijo al ser cuestionado por la petición de que Alejandro López Franco, director del IQT, se presente a comparecer ante de los diputados locales, respecto a al situación actual del transporte público de Querétaro; petición que ha sido promovida por Hugo Cabrera Ruiz, diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Creo que el diálogo debe ser permanente con todos los funcionarios y el diálogo con el Instituto Querétaro del Transporte ha sido permanente; en lo personal, como presidente de la Comisión, platico con él, me reúno con él por lo menos dos veces a la semana»; declaró.

Mencionó que en el documento que presentó Cabrera Ruiz incluía al titular de la Secretaría de Desarrollo Social y que en la pasada glosa, no realizó los cuestionamientos que refería el documento.

Agregó que desconoce si esta petición cuenta con un componente político; además adelantó que la próxima semana estará sesionando la Comisión de Movilidad, referente a temas que estuvieron trabajando con el IQT.

«¿Tienen componente o tienen político? No lo sé, habrá que entender que estuvo el secretario de Desarrollo Social en la glosa y no hizo los cuestionamientos, ni el planteamiento que el documento tiene origen»; puntualizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..