Este año no habrá venta al público en general para ver a Libertadores de Querétaro en el Arteaga

 

 

Por: Luis Rodríguez. 

 

En la presente temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), el equipo queretano Libertadores de Querétaro no abrirá venta de boletos al público en general, así lo confirmó Roberto Alvarado, representante legal del equipo; quien refirió que esto se debe a que los Liberfans cuentan con cerca de 900 abonos de temporada y se les da preferencia, además de los invitados de los patrocinadores, lo que en total suman más de mil personas y con eso, en caso de llegar al 30 por ciento del cupo del Auditorio Arteaga, ya se cubriría la cuota máxima permitida.

“Tenemos más o menos entre 850 y 900 abonados, más invitados de los patrocinadores, contamos cerca de 200, el Arteaga al 30 por ciento puede recibir entre mil y mil 200 personas; entonces prácticamente esta temporada no vamos a tener venta al público… Vamos a tener gente en el Arteaga, sí, pero no tanto en una venta al público en general”; indicó.

Además, el representante del equipo queretano comentó que, por supuesto, el apoyo del público es importante y lo han podido notar en las transmisiones en redes sociales; por lo que está muy contento de que ahora con la posibilidad de llegar a playoffs, Libertadores dé alegría a sus fanáticos.

“La gente está muy contenta y lo más importante es que el equipo va dándole cada vez más alegrías a los Libertad Fans”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..