Hallan muerto a hombre dentro de una casa en San Pedro Mártir

Por: Rafael Vigil.

 

El cuerpo sin vida de un hombre, con aparentes huellas de violencia, fue localizado al interior de una vivienda en las inmediaciones de la colonia San Pedro Mártir, en la zona norponiente de la capital queretana.

Fue por la mañana de este miércoles cuando familiares de la víctima ingresaron a la vivienda y encontraron a un hombre de edad adulta que, aparentemente, presentaba huellas de violencia; de inmediato se dio parte a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron al sitio para tratar de auxiliar al hombre, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía.

Personal del Semefo se hizo presente en el sitio y procedió a procesar la escena del hallazgo, además de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y practicar la necropsia; a fin de conocer las causas precisas del fallecimiento.

En sus redes sociales, la Policía Municipal de Querétaro indicó que podría tratarse de un suicidio; pese a esta versión, información obtenida en el sitio por AlertaQro Noticias refiere que se trató de un asesinato. En ese sentido, será la Fiscalía General del Estado la instancia para determinar con certeza qué fue lo ocurrió y si existe, o no, algún delito que perseguir.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..