Hombre muere por infarto en Avenida de la Luz

Por: Rafael Vigil.

 

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad perdió la vida, aparentemente por un paro cardíaco, luego de desvanecerse cuando caminaba sobre la Avenida de la luz, a la altura de la colonia Cerrito Colorado.

A decir de testigos, el hombre caminaba sobre la vialidad y unos instantes después de cruzar la avenida Zacapoaxtlas, se desmayó a las afueras de una farmacia, en donde comenzó a convulsionar; por lo que se pidió ayuda al personal médico que atiende el establecimiento.

Instantes después se inició con maniobras de reanimación, sin embargo, ya no pudo sacarse del paro al hombre, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo, para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue; en donde se le practicará la necropsia de rigor para conocer con precisión las causas del deceso.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio, para preservar el lugar y facilitar las diligencias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..