Trailer vuelca en incorporación de libramiento noreste a carretera a SLP

Un camión que transportaba casi 30 toneladas de componentes para sistemas de frenado de vehículos terminó volcado cuando se incorporaba del libramiento noreste hacia la carretera a San Luis Potosí, en dirección a Querétaro.

El percance ocurrió cuando el chofer de  la unidad rotulada para transportes Fast Track tomó la curva de incorporación. Pero debido al peso de la carga y a la velocidad a la que avanzaba perdió el control y el camión quedó recostado sobre el lado del copiloto.

Cuerpos de emergencia acudieron para brindar atención al chofer. Después de una valoración se determinó que no presentaba heridas graves y no requirió traslado al hospital.

Por si parte, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y resguardaron la zona para evitar más incidentes, además de apoyar en las maniobras para recuperar el camión y su carga.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..