Fuga de combustible en toma clandestina en SJR

Por: Rafael Vigil.

 

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registra la mañana de este miércoles en las inmediaciones del kilómetro 175 de la autopista México-Querétaro, debido a una fuga de combustible a causa de una toma clandestina en el sitio, en el municipio de San Juan del Río.

Cerca de las 6 de la mañana de este miércoles, vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia por un fuerte olor a combustible en la zona, por lo que personal de Protección Civil y bomberos de San Juan del Río acudieron para tomar conocimiento del reporte.

Luego de hacer la revisión, se detectó la toma clandestina al interior de un terreno despoblado, por lo que también se dio parte a las autoridades federales y tiempo después, se hizo presente el Ejército mexicano y la Guardia Nacional.

Después de varias horas se logró contener la fuga por parte del personal de seguridad física de Pemex, quienes mantienen resguardado el sitio, con apoyo también de la policía municipal de San Juan del Río y oficiales estatales.

Cabe destacar que hasta el momento no hay personas detenidas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..