Aguacateros con Miedo a Libertadores

El equipo de basquetbol de Aguacateros de Michoacán viajó a la burbuja de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con sede en Querétaro con un mar de dudas para enfrentar a los Libertadores, equipo local de esa ciudad.

 

El coach Nicolás Casalánguida se protegió y decidió viajar con 6 extranjeros y aún no decide con quienes contará para enfrentar al equipo queretano el próximo martes 3 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio José Ma. Arteaga.

 

Los extranjeros que viajaron son Aarón Harper, Rodney J. Green, Jerome Meyinsse, Piñero Facundo, Francis Torin Jamal y Sims Donald Erick y son los jugadores de los cuales tendrá que echar mano el entrenador Casalánguida quien claramente se ve que no tiene definido con quién se quedará. Hay que recordar que Libertadores cerró a “tambor batiente” y en una semana brincó del lugar seis para terminar como tercero de la general en la Zona Oeste de la LNBP.

 

Nicolás Casalánguida que tiene en sus filas a jugadores que cobran entre 15 y 16 mil dólares mensuales tendrá que definir este lunes a quién deja fuera, dejando en claro que viajó a Querétaro con temores propios al entender que las finales se le pondrán cuesta arriba sino toma buenas decisiones. Temor o precaución es la pregunta para los Aguacateros.

 

A pesar de ser primer lugar de la zona casi toda la temporada, la quinteta  verdes no tuvo un cierre con firmeza e incluso perdieron el liderato dejándolo a Soles de Mexicali.

 

Los michoacanos entrenan este domingo en horario asignado por la LNBP por confirmar y esperamos que Pacheco haya dispersado sus dudas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..