Hallan mercancía y hasta un vehículo robados en cateo de bodega en Vistas del Cimatario

Por: Luis Rodríguez.

 

Este lunes elementos de la Policía Estatal de Querétaro apoyaron a agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en el desahogo de un cateo en una bodega de la Calle 1, de la colonia Vistas del Cimatario; donde se aseguró mercancía robada y hasta un vehículo en las mismas condiciones, con reporte de hurto.

El hecho se llevó a cabo tras una denuncia anónima al 089, esto desde el pasado viernes 30 de octubre, por lo que acudieron al sitio los elementos de la Policía Estatal de Querétaro; quienes se mantuvieron ahí desde entonces para resguardar el sitio, en tanto se solicitaba la orden de cateo pertinente, la cual se tramitó por la FGR ante el juez correspondiente.

De ese modo, la mañana de este lunes 2 de noviembre se llevó a cabo el cateo, en el que fue necesario hacer uso de un tráiler para poder cargar la mercancía encontrada; al igual, se solicitó una grúa para poder subir un montacargas, todo ello con reporte de robo, según indicaron autoridades.

Hasta el momento no se ha precisado qué tipo de mercancía fue encontrada en el lugar.

El inmueble fue asegurado por la FGR y se colocaron sellos en las dos puertas de acceso, en donde se hace referencia a que se trata de un lugar cateado por la autoridad bajo el número de carpeta de investigación FED/QRO/QRO/0002335/2020 y se trató de la orden de cateo 107/2020.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..