Libertadores gana en playoffs y la serie contra Aguacateros se definirá el viernes

Una noche redonda tuvo Libertadores de Querétaro en la Catedral del Baloncesto en nuestra entidad, ya que derrotó 99-92 a los Aguacateros de Michoacán en el segundo partido de la semifinal en la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y ahora todo se definirá en un tercer juego.

 

Los dos primeros cuartos indiscutiblemente fueron para los dirigidos por el coach Omar Quintero que saltaron a la duela con Davin White, Jordan Adams, Stedmon Lemon, Gerard De Vaugnh y Jorge Camacho.

 

En el primer cuarto Libertadores sacó una ventaja de diez puntos (30-20), mientras que para irse al descanso el marcador electrónico del Auditorio General Arteaga ya marcaba 52-38 a favor de los locales.

 

Regresando de vestidores los Aguacateros apretaron  en busca de acortar distancia, pero el representativo queretano supo mantener su ventaja en el tercer y cuarto episodio, para finalizar con un contundente 99-92.

 

El jugador del partido fue Jordan Adams que terminó con 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

 

Este playoff se tendrá que definir  el viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas ya que un equipo tiene que ganar dos partidos para avanzar a la gran final de la Zona Oeste.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..