Vuelve a cerrar sus puertas el Museo Regional de Querétaro por COVID-19

 

Por: Staff AlertaQro. 

Foto: INAH Querétaro. 

 

El Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Querétaro (INAH) anunció que nuevamente cerrarán las puertas del Museo Regional de Querétaro, debido a COVID-19.

A través de un boletín de prensa, la dependencia informó que decidieron volver a cerrar las puertas, debido al incremento de casos de positivos al virus SARS-COV-2 en la entidad.

«Siendo sensibles a la situación de incremento en el indice de casos positivos de SARS COV-2 COVID-19 en el Estado, hemos determinado desde el Centro INAH Querétaro, coadyuvar a la contención del virus, por lo que a partir del día de hoy el Museo Regional cerrará temporal mente sus puertas», informó la dependencia.

Mencionó que debido a que la cultura ha contribuido a disminuir los efectos del virus en la población, continuarán con sus actividades en línea a través de las redes sociales del museo.

Por último, pidieron la comprensión del público, así como invitaron a la población a seguir con los cuidados para proteger su salud y la de sus familias.

Cabe señalar que fue el pasado 1 de octubre cuando el Museo Regional de Querétaro abrió sus puertas al público, después del período de confinamiento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..