Joe Biden es presidente electo de los Estados Unidos, supera los 270 votos electorales

 

Por: Luis Rodríguez. 

 

Medios de comunicación en los Estados Unidos ya dan como ganador de la contienda electoral al candidato demócrata Joe Biden, al superar ya los 270 votos electorales, pues habría ganado ya la votación en los estados de Nevada, Arizona y Pensilvania.

Con lo anterior, se reporta que ha llegado a los 284 votos electorales; mientras que el candidato republicano y aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mantiene en los 215 votos.

Joe Biden fue remontando desventajas importantes en la votación en estados claves como Michigan, Wisconsin, además de los propios de Nevada, Pensilvania y Georgia.

Todavía falta la conferencia de prensa a la que citó el candidato Donald Trump, en la que se está a la expectativa de si aceptará la derrota o se mantendrá en el discurso de que peleará en tribunales por presunto fraude, del que no han mostrado pruebas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..