Libertadores cae en tercer partido de playoffs y se despide de la competencia

Libertadores de Querétaro lo intentó hasta el final pero cayó 122-94 ante los Aguacateros de Michoacán, en el tercer partido de la serie de playoffs, en la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional  (LNBP).

El coach Omar Quintero mandó a la duela a la quinteta conformada por Davin White, Stedmon Lemon, Gerard De Vaugnh, Jordan Adams y Jorge Camacho; Libertadores tuvo una complicada primera parte del partido y se fueron al descanso abajo en el marcador, 68-43.

El conjunto queretano intentó apretar en los últimos cuartos, sin embargo, no fue suficiente para darle vuelta al marcador electrónico, que terminó 122-94.

Jordan Adams fue el jugador más destacado por parte del representativo queretano, con 30 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Con esto termina una temporada histórica para los Libertadores de Querétaro, que por primera vez logró meterse a la fase de Playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además de tener en Stedmon Lemon al líder anotador, en fase regular.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..