Fuego consume vehículo en lote de autos en Pie de la Cuesta

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde de este martes se registró un fuerte incendio en un vehículo que tenían para reparación dentro de un lote de autos en la Avenida Pie de la Cuesta, junto a la tienda Aurrerá, a la altura también de Euripides, donde las llamas se expandieron en toda la carrocería y esta terminó en pérdida total.

El hecho provocó el inmediato reporte al 911 Emergencias, con lo que acudieron los cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil, quienes al llegar en breve procedieron a combatir las llamas en la carrocería que ya se veía envuelta en las mismas.

En el sitio no hubo personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales en la unidad fueron totales al dejar como pérdida toda el automóvil.

De momento solo se indicó que el incendio se debió a un cortocircuito en la carrocería.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..