Arrancan inscripciones para el Querétaro Maratón 2021

Por: Ale Hernández.

 

Este jueves 12 de noviembre arrancaron las inscripciones para el Querétaro Maratón 2021, con el cual se celebran 10 años de esta carrera que une a corredores de Querétaro y de México; para este año se tienen 10 mil inscripciones gratuitas y 2 mil 500 pagadas, por lo que los interesados deberán ingresar a la página de www.queretaromaraton.com.mx, y llenar los formularios para lograr la inscripción digital.

Los corredores interesados además de llenar el formulario, deberán tener a la mano su credencial INE, así como un comprobante de domicilio y llenar los datos correctos de la dirección donde desean que les llegue su paquete, que contiene playera, medalla, número y cilindro de agua.

Las inscripciones estarán abiertas del 12 de noviembre al 14 de diciembre, o hasta agotar existencias.

Más adelante conforme avance la situación de la pandemia, se decidirá si la carrera se realiza virtual o presencialmente, así como la fecha en la que se realizará; tentativamente, se tiene que podría ser el 20 o 21 de marzo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..