Diputado Mauricio Ruiz Olaes de Morena pide licencia a su cargo; señala que por motivos de salud

Santiago de Querétaro, Qro., 13 de noviembre de 2020. Deseo hacer de conocimiento a la opinión pública que he decidido, por motivos estrictamente personales relacionados con mi estado de salud, solicitar a la Presidencia de la Mesa Directiva licencia temporal del cargo como Diputado, integrante de esta Quincuagésima Novena Legislatura del Estado de Querétaro.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 16 fracción IV, en relación con el artículo 23 Fracción III, párrafos primero y segundo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.

Asimismo, he solicitado a la Presidencia de la Mesa que, al no existir impedimento, una vez que sea autorizada, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 23 Fracción III, párrafos primero y segundo del mismo ordenamiento legal, solicito se realicen los trámites conducentes para que se llame a mi suplente a tomar protesta del cargo.

Quiero reiterar que mi decisión fue tomada con base a un tema de salud que es impostergable, sustentada en una intervención quirúrgica inmediata.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..