El actor Peter Stormare confirma secuela de “ Constantine”

El actor Peter Stormare confirma secuela de “Constantine” en su cuenta de Instagram.
La noticia fue sorpresivamente dada ayer por el actor en su cuenta de Instagram, donde compartió lo siguiente.

 

En dicha publicación se deja ver la frase “ sequel in the works”, así como la foto del actor interpretando a Lucifer en el filme estrenado en el 2005.
Hay que recordar que el actor dio vida a Lucifer/Satán en dicha película, convirtiéndose en una de las mejores interpretaciones de dicho personaje en la industria del cine
A esto se le suma que el la Comic-con@Home, se informó sobre la posibilidad de una secuela y se mostraron  pequeños detalles sobres los avances de esta posible secuela, pero sin nunca confirmar nada.
Y las conversaciones que tanto el actor Keanu Reeves, la actriz Tilda Swinton, Peter Stormare y el director Francis Lawrence ( Juegos del Hambre: En Llamas), han tenido con Warner Bros y Dc, para llevar acabo dicha secuela.
También se sabe que se está planeando una serie de dicho personaje para la plataforma “HBO MAX”, pero ésta no estaría ligada al personaje interpretado por Reeves.
Por último aún no se sabe nada sobre la fecha en la que se estrenaría el filme, ya que Warner y Dc, aún no se pronuncian al respecto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..