«Más allá de la Luna» en Netflix nos habla del valor lo importante que es dejar ir a nuestros seres queridos

*MÁS ALLÁ DE LA LUNA (Netflix) 

Elenco: Ananda García, Adriana Casas, Danna Paola, Oliver Diaz Barba, Roberto Salguero, 
Director: Glen Keane (Duet), John Kahrs (Paperman)
Clasificación: «A«
 
Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.  
Estamos ante una hermosa cinta animada que nos habla sobre la familia, el amor y el dejar ir a nuestros seres queridos, cuando ya no están con nosotros y seguir adelante en nuestras vidas, así como aceptar los cambios y nuevos miembros en nuestras vidas, aunque tristemente gran parte de la cinta es genérica, esto afecta demasiado al desarrollo de la trama y la vuelve mucho más simple de lo que debería de ser, al tocar temas tan fuertes, principalmente para los más pequeños de la casa, ya que a pesar de dejar  muy clara sus intenciones, al final se pierde un poco al tratar de ser mucho más madura de lo que fue en el resto del filme.
 
Aún así este filme animado proveniente de China, cuenta con un alma y poder para saber cómo transmitir a todo el público los valores con los que cuenta, a hechos se les suma varios momentos musicales que en lugar de afectarlo le dan un plus y en gran parte se convierten en lo mejor de la cinta, ya que el poder de estos son en muchas ocasiones mucho más poderosos que la trama en sí.
 
La película cuenta con una animación sublime y nos demuestra que Hollywood no es el único es el único en mejorar en este ámbito, a ello se le suma dos directores principiantes en el mundo del largometraje animado, pero extremadamente experimentados en el ámbito de los cortos (animados), ya que ¡si!, hay que aceptar que la cinta tiene un toque un poco Pixar, esto se debe a que los dos directores trabajaron para dicho estudio, el cual llevaron a la casa de la lámpara y el ratón a ganar el oscar con sus cortos animados.
 
También hay que aplaudirle que sabe como transportar gran parte de la cultura china, esa cultura que como la Mexicana o Japonesa, es extremadamente jugosa, hermosa y bellamente colorida y así mismo nos demuestra el gran valor de la familia.
 
Al final estamos ante un poderoso filme que nos enseña el gran valor de dejar ir a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros y recordarlos con amor y felicidad y no aferrarnos a ellos, así como el darle la bienvenida a nuevos miembros de la familia. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..