Por: Staff AlertaQro.
Julio César Ramírez Argüello, secretario de Salud del Estado, hizo un llamado para que la población no acuda a reuniones de ningún tipo y utilice cubrebocas, para evitar la propagación del virus de COVID-19.
Apuntó que esas recomendaciones son la prioridad para el gobierno del Estado, por la pandemia.
“Que nos ayuden a romper la cadena de contagio, ¿cómo? No acudiendo a reuniones y manteniendo la sana distancia”.
Además, dijo que la población debe continuar vacunándose contra la Influenza, con el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.
Hasta este miércoles, había 17 mil 951 personas contagiadas en Querétaro, en lo que va de los 8 meses de la pandemia; así como mil 469 defunciones.


