Motocicleta arrolla a menor de edad en Cerrito Colorado

Una distracción por parte de un menor de edad provocó que terminar arrollado cuando trataba de cruzar la avenida Zacapoaxtlas en la colonia Cerrito Colorado.

El percance ocurrió cuando la conductora de una motocicleta avanzaba sobre la vialidad  en dirección de Geoplazas hacia Avenida de la Luz.

Pero a unos metros del cruce con la avenida de la luz, un menor de edad se atravesó sin precaución y provocó que la motocicleta los proyectara contra el pavimento y que también la conductora cayera.

Vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegar un minuto después a realizar la valoración de los lesionados.

Después de revisarlos, se determinó que no requerían trasladado al hospital, por lo que sólo quedaron con lesiones menores. Por su parte, elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..