Hombre muere arrollado en el Macrolibramiento Palmillas-Apaseo

Por: Rafael Vigil.

 

El cuerpo sin vida de un hombre joven, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado en las inmediaciones del Macrolibramiento Palmillas-Apaseo, a la altura de la comunidad de Charco Blanco, municipio de Corregidora.

Por la noche del pasado viernes, automovilistas que circulaban sobre el Macrolibramiento reportaron a los números de emergencia que, a la altura del kilómetro 63, frente a la comunidad Charco Blanco, se encontraba tendido el cuerpo de una persona; por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender el percance.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Corregidora acudieron para atender el reporte y al llegar, hicieron la revisión del hombre, de entre 25 y 30 años de edad, y constataron que ya no presentaba signos vitales, y sí múltiples fracturas, las que se presume habrían acabado con su vida; debido a lo anterior, se dio parte a la Fiscalía del Estado para diera fe del hallazgo.

Tiempo después acudió el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizar el peritaje correspondiente; una vez concluidos los trabajos, se trasladaron los restos mortales de la víctima, para que se les practicara la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas del deceso.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que en el sitio no se localizaron huellas de frenado, por lo que se presume el conductor no tuvo tiempo ni siquiera de frenar, al momento de que la víctima podría haber cruzado la vialidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..