Matan a balazos a pareja a bordo de su camioneta en Paseos del Marqués

Una pareja, hombre y mujer, fueron ultimados a balazos cuando se encontraban a bordo de una camioneta, mientras circulaban en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Marqués, ubicado en el municipio de El Marqués.

Cerca de la medianoche del viernes, los tripulantes de una camioneta Mazda, tipo SUV en color rojo y placas de circulación para Querétaro, avanzaban por la carretera estatal 210; posteriormente, el conductor tomó la avenida Virreyes para dirigirse a su domicilio, hacia el interior del fraccionamiento

Sin embargo, a la altura de la privada Paseos de la Rivera, testigos refieren, sujetos a bordo de una camioneta en color blanco y de un automóvil en color azul se les emparejaron, y les cerraron el paso; después dos sujetos descendieron de la unidad y dispararon de frente en contra de los tripulantes de la Mazda.

Una vez consumado el ataque, los agresores escaparon a bordo de los vehículos y huyeron del sitio, mientras que los tripulantes de la Mazda quedaron con heridas de gravedad.

Vecinos de la zona dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil del municipio de El Marqués llegaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados; luego de realizar la revisión, se determinó que hombre y mujer ya no presentaban signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después acudió el personal del Semefo para procesar la escena del crimen y, una vez concluidos los trabajos, se procedió con el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue y practicarles la necropsia de rigor, a fin de conocer con precisión las causas del deceso.

Elementos de la policía municipal de El Marqués acudieron como primeros respondientes y resguardaron el sitio, para facilitar la diligencias legales correspondientes.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, por lo que no hay detenidos por este ataque.

También trascendió que las víctimas se dedicaban a la venta de comida rápida (pizzas), en establecimientos localizados en Paseos del Marqués.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..