Abre SESEQ nueva convocatoria para contratación de personal de salud

Por: Staff AlertaQro.

 

La Secretaria de Salud del estado de Querétaro (SESEQ) abrió una nueva convocatoria para contratar médicos y enfermeras, generales y especialistas.

Dicha convocatoria fue lanzada el pasado 23 de noviembre y de acuerdo a ésta, buscan personas comprometidas y con alto sentido de ética en el ejercicio profesional, para controlar y mitigar la enfermedad por COVID-19.

Entre los requisitos que se piden son: contar con la nacionalidad mexicana, disponibilidad para asignación de turno, tener máximo 59 años de edad, no padecer enfermedades crónicas como hipertensión, contar con título y cédula profesional, tramitar Carta de no inhabilitación (emitida por la Contraloría del estado de Querétaro), RFC, así como aprobar evaluación de reclutamiento y selección.

Convocatoria Médica-1

La recepción de documentos con el Currículum Vitae se realizará vía e-mail: elección_seseq@hotmail.combo; también pueden comunicarse al teléfono 442 251 9000 ext.7225,  donde se les dará cita para proceso de selección.

A los interesados que se les agende una cita, deberán presentarse el día acordado, con los documentos, ante el equipo de reclutamiento y selección de la Dirección de Recursos Humanos de Servicios de Salud del Estado.

Las personas seleccionadas serán citadas para completar su contratación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..