Por: Staff AlertaQro.
La Secretaria de Salud del estado de Querétaro (SESEQ) abrió una nueva convocatoria para contratar médicos y enfermeras, generales y especialistas.
Dicha convocatoria fue lanzada el pasado 23 de noviembre y de acuerdo a ésta, buscan personas comprometidas y con alto sentido de ética en el ejercicio profesional, para controlar y mitigar la enfermedad por COVID-19.
Entre los requisitos que se piden son: contar con la nacionalidad mexicana, disponibilidad para asignación de turno, tener máximo 59 años de edad, no padecer enfermedades crónicas como hipertensión, contar con título y cédula profesional, tramitar Carta de no inhabilitación (emitida por la Contraloría del estado de Querétaro), RFC, así como aprobar evaluación de reclutamiento y selección.
La recepción de documentos con el Currículum Vitae se realizará vía e-mail: elección_seseq@hotmail.combo; también pueden comunicarse al teléfono 442 251 9000 ext.7225, donde se les dará cita para proceso de selección.
A los interesados que se les agende una cita, deberán presentarse el día acordado, con los documentos, ante el equipo de reclutamiento y selección de la Dirección de Recursos Humanos de Servicios de Salud del Estado.
Las personas seleccionadas serán citadas para completar su contratación.


