Detienen a sujeto en posesión de 32 licencias de conducir falsas que ofrecía por Internet 

 

 

 

Por: Rafael Vigil. 

 

Elementos de la policía estatal de Querétaro lograron la detención de un sujeto que estaba en posesión de 32 licencias de conducir falsas, así como una placa de circulación, las cuales comercializaba a través de Internet y pretendía entregar en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo, de la capital queretana.

Gracias a un trabajo previo realizado por oficiales de la Policía Cibernética, de la Policía Estatal, se logró localizar a un sujeto que ofrecía los documentos apócrifos a través de redes sociales y de Internet; fue así que se logró, por la tarde de este sábado, localizar a este sujeto, originario del Estado de Morelos, el cual se disponía a realizar entrega de la documentación falsa.

Al momento de su detención, el sujeto trató de ofrecer dinero a los oficiales para no ser arrestado, motivo por el que también se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, además de llevar consigo documentos falsos, con la finalidad de comercializarlos.

Será el juez de control responsable de determinar la situación legal del detenido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..