Paty Navidad afirma que las vacunas contra el COVID nos convertirán en robots

Desde que inició la pandemia de COVID-19, Paty Navidad ha desatado polémica por sus declaraciones en redes sociales, en las que asegura que la crisis sanitaría global es un invento de los gobiernos para crear un nuevo orden mundial.

En sus palabras más recientes, la actriz señaló que las vacunas contra el virus harán de la humanidad robots, pues experimentan con Ácido Ribonucleico Mensajero, nanorobots, puntos cuánticos y enzima de luciferasa.

“Las vacunas contra COVID-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”; alarmó.

Cabe resaltar que la enzima de luciferasa es producida por todos los animales que cuentan con bioluminiscencia, como las luciérnagas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..